Guia de Conservacion



La Energía, el Agua y Manejo de los Residuos


ENERGÍA


El Hotel Baroca, lleva a cabo actividades de ahorro y uso eficiente de la energía por medio de la utilización de bombillas ahorradoras, implementando prácticas de uso eficiente, además en las habitaciones utiliza el sistema de “tarjeteros” que evitan el malgasto de la luz cuando la habitación se encuentra vacía.

Bombillas con sensores de movimiento han sido instaladas en todos los pasillos del hotel para apoyar, aún más, el uso eficiente de la energía.

Si usted se encuentra en el Hotel Baroca, lo invitamos a formar parte de este programa, haciendo uso eficiente de la energía.


AGUA


Valoramos el agua como un recurso fundamental para la vida, por lo tanto, Hotel Baroca, utiliza métodos novedosos para preservarla: el agua lluvia y la producida por los aires acondicionados son recolectadas y se destinan para el lavado de pisos y el regado de las plantas.

Con empleados y huéspedes, hacemos campañas internas de concientización en el uso adecuado del agua.


MANEJO DE LOS RESIDUOS


En Hotel Baroca, implementamos el correcto uso y manejo de los residuos sólidos, mediante canecas de reciclaje de diferentes colores, dicha separación minimiza el consumo de recursos naturales y el impacto ambiental al realizar su disposición final en el relleno sanitario.



WordPress Lightbox Plugin